Sonntag, 2. November 2008

estimad@ ex-amig@
















no tomes las siguientes palabras por lo que no son: no quiero ser tu amigo nunca más, de eso no cabe duda, pero sí me gustaría decirte un par de palabras al respecto del final de nuestra relación de "amistad".

primero de todo, me gustaría decirte que todo el mundo tiene derecho a un juicio justo, a tener un abogado, y a poderse defender de las acusaciones que sean, especialmente si esas acusaciones conllevan la condena de perder amigos que creía importantes... es una suerte que no seas juez, porque si tus sentencias se iban a basar en la "evidencia" totalmente parcial y fabricada por ti en que se ha basado tu decisión de cortar todos los puentes conmigo, pues la verdad es que iban a acabar en la cárcel o en el corredor de la muerte muchos miles de inocentes... no creo que ninguna condena se pueda basar en nada más que tu imaginación, en tu interpretación paranoica de hechos y conversaciones ajenas sobre las que no sabes nada, y convertir esa nada en supuestas traiciones de confianza.

además del insulto que supone para mi el hecho de aguantar tus miradas de odio o indiferencia, tu condena insulta a otras personas, a las que insultas considerándolas incapaces de tomar sus propias decisiones sin que nadie tenga que convencerles de nada. sobre esa "base" totalmente especulativa, mandas a la mierda dos años de (lo que parecía ser, ahora veo que una falsa) amistad conmigo, para lo cual además prescindes de cualquier otro detalle de nuestra relación que no sea lo que tu imaginaria recontrucción de conversaciones ajenas te dicta... una semana antes pronunciabas un público "te quiero, muchas gracias por todo", pero una semana más tarde ya nada cuenta más que tu "verdad". siempre serás excelente en semántica, pero tu interpretación de las mentes de otras personas nunca estará a la altura de esa excelencia académica probada. cada vez me recuerdas más a otra persona.

sinceramente, ex-amig@, me está bien que no seamos amigos nunca más, pero para otra ocasión en la que vayas a desheredar a otro amigo, te recomiendo que preguntes primero, que intentes aclarar las cosas con ese amigo, si es que de verdad lo es, antes de borrarlo de tu facebook y empujarlo al pozo del olvido. te sugiero que te comuniques con ese amigo, en lugar de limitarte a comunicarte con tu paranoia.

me despido de ti dolid@ pero con la conciencia ABSOLUTAMENTE tranquila.

sinceramente,
tu ex-amig@

Keine Kommentare: